Este viernes, desde el Salón Venezuela, del Circulo Militar, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza informó sobre los avances de las mesas de trabajo que se llevan a cabo con gobernadores y alcaldes de la oposición y los ministros del gobierno bolivariano.
En esta oportunidad el vicemandatario destacó la importancia de esta actividad, ya que se le está garantizando a todos los gobernadores y alcaldes de oposición, la discusión y aprobación de recursos para que ejecuten obras en sus entidades regionales, así como también el recibimiento de sus planteamientos para la resolución de diversos temas de interés social para el país. “Por el pueblo hay que dejar de lado las ideologías y trabajar unidos”.
Aseguró que el propósito de estos encuentros, es garantizar “la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, por esa razón es importante el trabajo en conjunto de ambos sectores políticos.
Es importante mencionar que fueron instaladas 28 mesas de trabajo, en las mandatarios regionales, pueden abordar los diferentes temas según las necesidades de cada entidad. “Distribuimos por tema de Gobierno de Calle, el tema de salud, del agua, de la criminalidad, el tema de las finanzas, el presupuesto y cómo ejecutarlo. Hoy lo estamos haciendo con gobernadores y alcaldes de la oposición”.
Arreaza resaltó que a los participantes en la actividad le fueron aprobados la misma cantidad de proyectos que se le aprobaron a los alcaldes y gobernadores bolivarianos, la semana pasada. “Estamos emulando lo que hicimos hace una semana con los gobernadores y alcaldes (…) Aprobaremos dos proyectos especiales para cada alcaldía y gobernación de oposición”, agregó.
En el encuentro participaron viceministros y ministros del gobierno bolivariano, quienes atendieron de manera personal los planteamientos y solicitudes de cada uno de los asistentes.
Prensa CORPOANDES TRUJILLO
Fuente: Prensa Vicepresidencia de La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario