TEXTO Y GRAFICAS: Astolfo Matheus
En la sede de la Nueva CORPOANDES TRUJILLO se concentraron nuevamente movimientos sociales ambientalistas conjuntamente con personal del Ministerio del Ambiente para dar conformación a la misión Plan Árbol en el Municipio.
Miembros de diferentes colectivos se dieron cita para ampliar e intercambiarse información referente a las políticas ambientales y la siembra y protección de diferentes especies ornamentales.
Representantes de la Brigada ambientalista del Parque El Golondrino, estuvieron también presentes e informaron sobre el trabajo que han venido realizando en la siembra, protección y resguardo de la flora del mencionado parque y todo lo referente a la situación formal y legal que pesa sobre sus intenciones de convertirse en guardianes permanentes del Golondrino.
Culminaron en el nombramiento de una comisión permanente que analizará y resolverá la formalidad del resguardo del parque a través de la figura de un comodato que solicitan a la Alcaldía del municipio Escuque; así mismo manifestaron su vocación y buena voluntad de realizar una jornada de siembra de arbolitos en los alrededores y jardines de la sede de CORPOANDES en Escuque
No hay comentarios:
Publicar un comentario